dimarts, 28 de maig del 2013

LA GRAN FINAL

El pasado 25 de Mayo se jugó la final de la Champions entre los dos equipos alemanes el Borussia y el Bayern.

El partido fué muy bueno con muchas ocasiones para los dos equipos, con espectaculo y sobretodo con juego limpio. El Bayern se adelantó marcando un gol en la primera parte, pero el Borussia no se rindió y siguió al mismo nivel para intentar empatar el partido. Más tarde en una jugada que no parecia peligrosa el defensa del Bayern hizo una falta dentro del área que fué castigada con la pena máxima, un penalty a favor de el Borussia. Neuer no pudo para el disparo y de esta forma quedaba empatado el partido y daba más emocion a esta sensacional final.

A la segunda parte los dos equipos salieron con más hambre de gol y con ganas de conseguir cuanto antes la copa. La emoción estuvo hasta el final, porqué no fué hasta el minuto 80 de partido que el Bayern marcó su segundo gol, justo cuando todos se veian en la prórroga.

El Borussia no se rindió e intentó hasta el final demostrar que ellos también se merecian ganar la copa pero la suerte no estaba de su parte esa noche y acabaron perdiendo el encuentro.

Los dos equipos se merecian la victoria y la verdad es que nos hicierón disfrutar de un buen futbol. De esta forma el Bayern a quedado campeó de la Bundesliga, de la Champions y posiblemente quede campeón de la Copa de su país.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada