Ayer domingo España estaba obligada a ganar si no quería quedar fuera de la eurocopa que se jugará en Francia el año que viene.
Del Bosque hizo cambios en el equipo, para empezar jugó De Gea en lugar de Casillas, un cambió que para muchos no sorprendió ya que el capitán de "La Roja" no está en su mejor momento. De Gea tubo poca faena en el partido pero las pocas ocasiones que el equipo de Luxemburgo logro llegar el guardameta defendió fabulosamente su portería.
De los delanteros destacar que Diego Costa después de jugar 7 partidos con la selección consiguió marcar su primer gol, gol bastante importante porqué ampliaba la distancia y hacía más pequeña la posibilidad de que el otro equipo nos pudiera remontar. Del Bosque optó por hacer debutar dos jugadores más los cuales hicieron una jugada impresionante con muchos pases que acabó en gol y aun daba más tranquilidad y confirmaba que España seguía dentro de la clasificación para la eurocopa. El seleccionador nacional dio más confianza a las nuevas promesas que no a las viejas leyendas en mi opinión creo que hizo bien ya que en Brasil no hicieron una buena actuación y en el anterior partido hicieron muchos errores.
Más de un jugador tendría que hacer como Xavi Hernandez o Xabi Alonso y dejar su sitio a los jóvenes ya que a fin de cuentas la edad media de la selección es bastante alta comparada con otras y lo que es peor ya nos conocen nuestra forma de jugar y saben como pararnos.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada