diumenge, 19 de maig del 2013

La décima

El pasado viernes el Atlético de Madrid se proclamó campeon de la Copa del Rey delante de su máximo rival el Real Madrid.

El partido fué un encuentro con muchas faltas y abierto hasta el final, cualquiera de los dos equipos podria haber ganado pero solo el Atleti supo meter un gol más. El Madrid fué el primero en abrir el marcador con un saque de esquina que Cristiano Ronaldo supo rematar de cabeza. Y no fué hasta el minuto 36 que Diego Costa empató para los rojiblancos. Luego en la segunda parte ninguno de los dos equipos pudieron contabilizar sus ocasiones. De cara a porteria el Madrid tubo mucha mala suerte tres de sus ocaciones terminaron en palos y otra ocasión la sacó Juan Fran bajo palos.

A mediados de la segunda parte el colegiado expulsó a Mourinho por protestar reiteradamente sus desiciones. Pero esa no sería la única expulsión del encuentro, más tarde en la prórroga tambien expulsaron a Cristiano Ronaldo y a Gabi, este último por doble amarilla.

En el tiempo de descuento de la prórroga se formó una pequeña tangana que acabó finalmente con amonestación verval por parte del arbitro a todos los jugadores.

Finalmente decir que después de 14 años el Atleti por fin rompió la mala racha de no ganar el Madrid y no lo pudierón hacer mejor que en la final de la Copa, ganandó su decima Copa
y en el Bernabeu, la alegria rojiblanca no podia ser mayor después de haber estado tanto tiempo esperando este momento.

Asi que este año la super copa de España se jugará entre el Atletico de Madrid y el F.C.Barcelona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada